martes, 19 de abril de 2011

Actividades de plan lector 2010 - Visita del Dr. Jorge Eslava

En el año 2010, como parte de nuestras actividades extracurriculares de animación a la lectura, tuvimos la gratificante visita del escritor y docente Dr. Jorge Eslava quien, como un estudiante y adolescente más, compartió gratos momentos con nuestras estudiantes.

El autor de la novela Templado, muy leída por nuestras estudiantes, copmpartió sus experiencias como escritor (su proceso de creación, sus personajes, sus historias) así como su experiencia como docente. Resolvió preguntas, tanto de las chicas como de algunos docentes y directivos que estuvieron presentes en esa mañana de noviembre.

Asimismo, nuestro amigo Jorge fue padrino de la promoción 2010 Lumen gentium del 5° C, con las cuales departió experiencias y las instó a no desmayar en la consecución de sus metas profesionales.

Cabe resaltar que, ya finalizada su experiencia en nuestra institución educativa, nos comentó que se llevó una grata impresión por cómo motivamos a la lectura a través del plan lector. Asimismo, se sorprendió por el orden, el respeto y la paticipación y curiosidad de las estudiantes al plantear algunas interrogantes que, en la medida que pudo, logró resolver.

Compartimos con ustedes algunas fotos de esta grata visita, que esperemos se repita algún día no muy lejano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario