jueves, 14 de abril de 2011

Actividades de animación a la lectura - marzo 2011

Como parte de las actividades de plan lector del mes de marzo dedicado al escritor andahuaylino José María Arguedas, el pasado miércoles 06 de abril, se realizó una pequeña, pero significativa actividad.

Como acto inicial, se realizó una semblanza de la vida del autor de Los ríos profundos a cargo de nuestra amiga y estudiante Fiorella Tuya del 5° año.

Posteriormente, la magnífica representación teatral de El sueño del pongo de las estudiantes de 2° año dirigidas por nuestra amiga y docente Sara Arias. Y, para finalizar, una valoración de la obra de Arguedas por la carismática estudiante Daniela Moreno, también de 5° año, rescatando sobre todo el aspecto cultural y humano del autor de Los escoleros, cuento que fue punto de partida de su participación.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de esta amena actividad que contó con la presencia del Director de nuestra institución, Marco Díaz Burga, nuestra Subdirectora de AT, Rosa Raymondi, así como la importante colaboración de la profesora María Elena Vicente y la asistencia de amigos docentes y estudiantes de diferentes grados.












1 comentario:

  1. Felicitar tambien a los alumnos del 2° que muy bien escenificaron el cuento "El sueño del pongo" felicitaciones queridos alumnos lo hicieron mas que bien excelente pueden sentirse orgullosos de ser alumnos de la I.E Villa los reyes como lo estoy yo y todos los Docente muy pronto haremos que hablar en todo Ventanilla al plasmar todos los proyectos que ya estan en camino orientados en mejorar 100% la calidad educativa.

    ResponderEliminar